¿Tienes dudas o preguntas? Revisa
nuestras Preguntas Frecuentes

Productos

  • ¿Qué distingue a Wenco del resto del mercado?

    Wenco produce con los más altos estándares de calidad, asegurándose que el producto cumpla con todas las exigencias funcionales y estéticas tanto en el mundo agrícola, industrial y Hogar. Wenco busca la eficiencia en todo ámbito, permitiendole ofrecer los mejores productos, los costos más competitivos del mercado y a la vez ofrecer un servicio de excelencia.
  • ¿Qué materia prima utilizan para fabricar sus productos?

    Principalmente nuestros productos están hechos de polipropileno. También producimos con Polietileno y PET, altamente reciclable.
  • ¿Hay productos que se fabriquen con material reciclado?

    Por supuesto que sí! Wenco está comprometido con el medio ambiente. No solo contamos con un mix de productos fabricados con material reciclado, sino que también contamos con una filial de reciclaje, donde reprocesamos deshechos de las diferentes industrias, y los convertimos en materia prima reciclada que puede ser utilizada nuevamente en el ciclo productivo.

Ventas Hogar

  • ¿Cuentan con sala de ventas?

    En Wenco no contamos con sala de ventas al detalle. Cualquier venta particular, debe cumplir con ciertos volúmenes de compra mínimos y debe ser cotizada directamente con el equipo de ventas: ventas.hogar@wenco.cl. nuestro equipo te guiará con las condiciones que se deben cumplir para poder realizar una venta de este tipo.

  • ¿Donde puedo encontrar los productos Wenco en el comercio?

    Los productos de Hogar los puedes encontrar en las tiendas a lo largo del pais de las siguientes cadenas: Lider, aCuenta, Easy, Homecenter Sodimac, Jumbo y Tottus.

Ventas Agrícola

  • ¿Tienen sala de venta?

    No tenemos sala de ventas, debes ponerte en contacto con algún vendedor a través del mail ventas.agricola@wenco.cl para que te atiendan. Tenemos muestras disponibles de nuestros productos para que los puedas conocer.
  • ¿Cual es la cantidad mínima a vender?

    Podemos entregar la cantidad de cajas que necesites. Si es menor a 5 pallets de productos la venta se hace a través de nuestra disitribuidora comercializadora Ambiente "ventas@cambiente.cl teléfono 976670966", si es mayor a 5 pallets lo puedes comprar directamente a Wenco. Contactanos a través del mail ventas.agricola@wenco.cl y te derivaremos a quien corresponda.
  • ¿Puedo pasar a retirar los productos?

    Si puedes pasar a retirar, el vendedor que te atienda te dará las instrucciones de como se debe hacer. Recuerda traer los implementos de seguridad: chaleco reflectante, zapatos de seguridad y casco.

Ventas Industrial

  • ¿Cómo puedo comprar productos del área industrial?

    En Wenco no contamos con sala de ventas al detalle. Cualquier venta particular, debe cumplir con ciertos volúmenes de compra mínimos y debe ser cotizada directamente con el equipo de ventas: ventas.soplado@wenco.cl. nuestro equipo te guiará con las condiciones que se deben cumplir para poder realizar una venta de este tipo.

Wenco S.A.

  • Me gustaría trabajar en Wenco. ¿Cómo puedo enviar mi CV?

    Puedes enviar tu CV a seleccion@wenco.cl, donde te contactarán para saber más de tí!